domingo, 11 de abril de 2010

Y llego Gaizka!!!!!!

El dia 14 de mayo, nos enteramos que estabamos de nuevo embarazados jejejejejeje !!!!!! Desde ese momento supimos que dentro de unos meses seriamos familia numerosa, y asi ha sido.El dia 6 de julio vimos por primera vez al garbancito!!!! Fue la primera eco de Gaizka, aunque aqui aun no sabiamos que era in niño!!! Fue emocionante escucharle latir el corazon!!!! Y verlo tan chiquitin!!!! Ya desde el principio del embarazon lo catalogaron Embarazo de Riesgo y la verdad es que no ha sido un embarazo facil. El 10 de Agosto nos diagnosticaron una hernia umbilical y con ello mas reposo del que teniamos que hacer.
El 31 de Agosto teniamos la segunda eco en el hospital, si el peque se dejaba ver sabriamos si era niño/a, al hospital vinieron Aita, Ekaitz, Eneritz y amatxu, sin ella hubiera sido dificil hacer la eco jejejeje, para las 10 de mañana ya sabiamos que yo era un nene!!!! Aunque yo ya lo sabia porque lo que me viona la ginecologa yo ya lo habia visto jejejejeje.Y para el dia 7 de Septiembre ya sabiamos que mi nombre seria Gaizka!!!!! Mis hermanos Egoitz y Ekaitz asi lo decidieron entre los dos nombres que los aitas les dijeron, Ekaitz como no sabia decirlo ama, le hizo dos papelitos uno con cada nombre y le dio a escojer un papel, y claro cojio el que ponia Gaizka!!!
Asi decidieron mi nombre!!!!!!
Para el 6 de Octubre mi amatxu ya tenia el cuello del utero centrado y ya estaba dilatada de 1 cm, asi que la comadrona mando hacer una eco urgente al dia siguiente, en la cual nos dijeron que la cosa estaba muy adelantada y que el reposo tenia que ser severo, pero claro amatxu con mis hermanos y todo lo demas no podia mantener todo el reposo que le hubiera gustado hacer.
El 27 de octubre mis aitas me vieron en 4d, fue una pasada porque le hicieron muchas fotos y le grabaron un video donde se me veia super bien, mi amatxu guarda ese recuerdo como si fuera lo mas importante del mundo jejejjejejje.Esta semana amatxu ya estaba de 28 semanas y 4 dias!!!
La verdad es que se lo hice pasar un poco mal a amatxu, pero cada vez que me mira, dice que merecio la pena, asi que supongo que no fue tan malo, no?¿
El 21 de Diciembre amatxu tenia hora con la gine del hopital, y le dijeron que la cosa estaba avanzada, pero que aun teniamos unas semanas de reposo, amatxu intento hacer todo el reposo que pudo, porque ya no tenia que cojer el coche todos los dias, etc....Asi que conseguimos tener las vacaciones de navidades tranquilas.Asi que en cuanto entro el mes de Enero y paso reyes, amatxu dejo de hacer reposo, y entonces yo no queria salir jejejejeje es lo que tienen los vascos, que salimos cuando queremos!!!!
El Viernes dia 15 de Enero, amatxu salia de cuentas, y al medio dia tenia registro y la comadrona le dijo que estaba muy verde, que aun faltaba mucho, lo impresionante fue que esa misma noche amatxu se puso de parto,pero eso viene luego!!!!

1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...o