sábado, 3 de abril de 2010

1er Año de Ekaitz!!!

Bueno aqui mi amatxu os deja unas cuantas fotos de mi epoca de 1 a 2 años!!! He cambiado verdad?¿? Mis aitas dicen que no saben cuando estoy mas guapo si ahora o antes jejejejeje. Durante este año he aprendido muchas cosas y he hecho muchas cosas nuevas, pero lo que mas dicen mis aitas es que me ando volviendo mas bicho por minutos!!!! Me encanta la sopa, los yogures, la tortilla francesa o de patatas, los macarrones, todo lo que lleve chocolate, me gusta mucho tomar zumos con pajita, pero sabeis una cosa que me gusta mucho mucho mucho????? LA COMIDA CHINA!!!! si, si!!! me encanta la comida china, seguro que es porque a mi amtxu tambien le gusta mucho y porque estando embarazada de mi siempre tenia antojo de chino y de fresas ejjejejejejje.

No hay comentarios: